Dirección: C/ del Cincel, Local 57. Polígono Industrial de Arinaga, P3 – Norte (Agüimes)

Horario:

Lunes a viernes: de 9:00 a 13:00

Martes y jueves: de 15:30 a 18:30

Sábados y domingos cerrado.

Teléfono de contacto: 663 722 004 – 928 903 320

E-mail: info@hcseguridadysalud.com

CONSENTIMIENTO

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, Hernández Consultores en Seguridad y Salud Laboral informa que los datos personales facilitados a través del presente formulario serán incorporados en un fichero y serán tratados de manera automatizada y no automatizada.

La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión de Hernández Consultores en Seguridad y Salud Laboral.

Mediante la aceptación del presente documento el interesado da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero, haciéndose responsable de la veracidad de la información suministrada y de las modificaciones que sufra en el futuro.

El interesado autoriza a Hernández Consultores en Seguridad y Salud Laboral el envío mediante correo electrónico, correo postal, mensajería móvil, SMS o contacto telefónico personal de información, noticias, ofertas y demandas de empleo relacionadas con el ámbito de actividad de Hernández Consultores en Seguridad y Salud Laboral, pudiendo oponerse en todo momento al envío de tales comunicaciones mediante solicitud a través de los canales habituales de comunicación con Hernández Consultores en Seguridad y Salud Laboral.

Si lo desea, puede dirigirse a Hernández Consultores en Seguridad y Salud Laboral, domiciliada en C/ del Cincel, nº57 – P3, Norte – Plgo. Ind. Arinaga, CD. 35118 – Agüimes, Las Palmas con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.